Sign in to follow this  
ejlpez

Formulario Whitelist - ejlpez

2 posts in this topic

• Edad + Fecha de nacimiento
    29/11/2001
  • Perfil de Steam
    https://steamcommunity.com/profiles/76561198154685761/
  • Discord
    Alejandro #7609
  • Experiencia de rol
    Taxista Plan Maestro RP, Policia en Ontas sin whitelist, 1añito a pincho todas las tardes en RP.
  • Nombre del personaje
    Oscar Mayer Myers
  • Edad del personaje
    28
  • País de residencia del personaje
    Alemania
  • Historia del personaje
    Mi nombre es Oscar Mayer Myers como las salchichas Mayer y de apellido Myers como Bryan, mi historia, que añadir, mi padre era un gran empresario alemán que tiene una fabrica de salchichas multinacional en la que exportaba a todo el mundo en el que un dia cambio mi vida, estando en mi mansion en Guadalix de La Sierra como Felix el de los documentales pero en este caso era en mi casa, llegaron una banda de unos cuantos tios encapuchados y asaltaron mi casa llevandose todo lo que con gran trabajo consiguio mi padre con su salchica, incluyendo con mucha pena a mi madre, ahi me cambio la vida, en ese momento cuando cogi la pistola que tenia escondida mi padre en la casa y dispare sin ningun temor a los asaltantes me di cuenta de que no tenia municion y los asaltantes y mi madre se rieron de mi, pero en ese momento me di cuenta que mi verdadera vocacion era ser policia. En ese momento empeze a luchar y luchar por ser policia pero yo no entender mucho aleman asi que me vine a España que aqui te regalan las oposiciones y aqui es donde empieza mi gran objetivo en esta vida, ser policia en Los Santos
  • Haha 1

Sign in to follow this