Sign in to follow this  
elrico6ceros

Formulario Whitelist - elrico6ceros

2 posts in this topic

  • Edad + Fecha de nacimiento
    04/10/1991
  • Perfil de Steam
    ElRico6Ceros
  • Discord
    ElRico6Cero
  • Experiencia de rol
    Empecé jugando a rol de forma muy clásica, con papel, lápiz y dados. Jugué durante unos 4 año a WoW y se me da de perlas actuar y hacerme pasar por quien no soy.
  • Nombre del personaje
    ElRico 6Ceros
  • Edad del personaje
    28
  • País de residencia del personaje
    EEUU
  • Historia del personaje
    Todo comenzó a principios de lo 90', las calles del East River del Bronx no eran zona segura para que un niño creciera. Abandonado por sus padres el joven Rico creció solo, sabiendo lo que es no tener a nada ni nadie mas que la calle, siempre solo rodeado de malas amistades sobrevivió, se hizo fuerte, frio e insensible.

    Crecer rodeado de un ambiente de delincuencia, drogas, violencia y dinero hicieron que el joven Rico quisiera ser un hombre respetado. Con 13 años ya andaba vendiendo drogas en las cabinas de teléfono, reclutó a 3 amigos que conoció en el orfanato y formo su pequeña banda, la venta de crack en las cabinas era un negocio sencillo y que le daba mucho dinero. La tristeza del abandono de sus padres desapareció tan rápido como su cartera se llenaba de billetes.

    A lo 18 con una pequeña gran carrera delictiva, de venta de drogas, robo de coches y violencia el no tan joven Rico cometió un error, una noche en un traspaso de mercancía las cosas no salieron como esperaba, un chivatazo por parte de uno de los miembros mas "fieles" de su banda hizo de aquella noche tranquila una fiesta de bala y sangre. ElRico fué herido de gravedad en el estomago, los hospitales no son sitio seguro para una situación de ese calibre, así que se lo llevaron a una especie de "medico" que le ayudo y lo mantuvo con vida.

    10 meses después abrió los ojos, pero ya no estaba en su ciudad natal, tras el chivatazo de su compañero toda la organización se fue al traste y por su seguridad fue trasladado al sur del país, se encontraba en Florida.

    En Florida continuo con lo único que sabe hacer vender drogas, pelearse y hacer dinero, mucho dinero, así como gastarlo en fiestas, ropa, coches, joyas y armas.

    Con 25 años y con ganas de volver al Bronx y cobrarse su vendetta, cometió un pequeño error... Una noche tras una fiesta en Miami Beach Rico se disponía a ir a casa cuando una patrulla paró el vehiculo, dentro del cual tenia varios kilos de marihuana y un arma sin licencia. Esta detención hizo que pasara 3 años en la cárcel.

    Ahora a los 28 Rico se volvió a mudar de ciudad en busca de gente que le ayude a cobrarse su venganza en el Bronx, con algo de dinero en los bolsillos, actitud y ganas de pelea ElRico quiere seguir el camino que hasta ahora solo conoce, drogas, armas, lujo y violencia.

    Conocerá a alguien en esta nueva ciudad que le ayude a todo lo que necesita?

Share this post


Link to post
Share on other sites
Sign in to follow this