Sign in to follow this  
ElFarruKine

Formulario Whitelist - ElFarruKine

2 posts in this topic

• Edad + Fecha de nacimiento
    24 - 03/11/1994
  • Perfil de Steam
    https://steamcommunity.com/profiles/76561198810411055/
  • Discord
    ♛ ElFarruKine ♛#1230 CORREO ELECTRÓNICO
  • Experiencia de rol
    Bastante
  • Nombre del personaje
    ♛ ElFarruKine ♛
  • Edad del personaje
    24
  • País de residencia del personaje
    España
  • Historia del personaje
    En el año 2003 Llege a una Ciudad llamada "Libertad City SampRP" Donde Empece una nueva Vida Totalmente llena de Esperanza En la cual Tenia pensado Conseguir mis Metas Desde entonces empece a conocer Gente Y gente,alguna buena otra mala,Me busque un Trabajo El cual Fue "Mecanico" Me costo mucho Empezar ese Trabajo Sin ayuda de nadie,Reparaba coches y hacia Modificaciones..Pude Rentar una casa,Comprar mi propio coche Y no andar con el de la Empresa Mecanicos, Estuve almenos Asta el 2015 En la Ciudad,,Luego me Pase a una Nueva Ciudad La Cual se llamaba "PopLife FiveM" Eso Fue una Grandisima Experiencia para mi,Todo era nuevo Tras los años Se mejoro la Tecnologia Y muchas mas cosas,donde llege nuevo Desde entonces,Encontre Varios amigosLa cual eran algunos de confianza Que ya tenia conocidos de la Otra ciudad,Bueno el caso es que Todos pusimos Dinero para Montar nuestra Empresa Por llamarlo de alguna manera,Donde nos Dedicabamos a robar Pequeñas tiendas,Bancos Y demas,De aquella La economia no era la mejor Para nosotros al Ser Nuevos en la Ciudad,Entonces Decidimos Decicarnos a Eso,Tras El tiempo canamos tanto dinero,Que asta coches de Lujo,Casas y demas, Tuvimos varios problemas Deonde algunos amigos Fueron encarcelados En prision De seguridad,Todo se descontrolo Que perdimos comunicaciones,Luego Cada uno por su Lugar,Yo me marche a Otra ciudad "OntasRP" Asi era su nombre Donde Prosigo Viviendo Y dilinquiendo.

Sign in to follow this