Sign in to follow this  
StanHansen

Acceso a OntasRP - Whitelist

1 post in this topic

CÓMO ENTRAR AL SERVIDOR CON WHITELIST

Bienvenidos a OntasRP. Os explico el proceso de entrada: el primer paso para acceder al juego es rellenar un formulario del personaje en la que los datos han de estar perfectamente reflejados, tanto OOC como IC. ¿Por qué tenemos que pasar por este proceso? Esto ha de escribirse para tener una información básica del personaje, del por qué quiere entrar a la ciudad, y demostrar que hay ganas para rolear. Normalmente, buscamos gente que sepa rolear, pero si hay usuarios que son nuevos en ello, siempre podrán contactarme, en el caso de que necesiten cualquier tipo de ayuda. Una vez el formulario esté relleno, los administradores se encargarán de aceptar o denegar la historia. En el caso de que esté aprobado, se le informará de ello, y además, se les citará en Discord para presentarse al examen de whitelist. La información sobre ello se encontrará en un canal de Discord, y por supuesto, en los foros. `Para postear el formulario, tienen que acceder al siguiente enlace. Cliquea aquí para acceder al formulario.

Obviamente, la historia ha de estar bien desarrollada, dando a conocer al personaje como personalidad, mostrándonos el por qué quiere venir a la ciudad, y las metas y aspiraciones que quiere conseguir en la ciudad. Sin nada más que decir, ¡mucha suerte, y disfruten!

Un ejemplo de historia: Cuando entré a la ciudad me hice taxista para visitar esta, tras estar trabajando unas semanas decidí meterme a médico ya que ha sido mi vocación desde siempre. Tenia genética, ya que procedía de una familia de médicos, y de ahí surgió mi papel de médico, no es obligado, pero tampoco es realmente personal... Una cosa con otra llegue a doctor, y partí de aquí, para cambiar de ambiente decidiendo ir a visitar una nueva ciudad y intentar revisar el sistema médico de suso dicha. 

Guest
This topic is now closed to further replies.
Sign in to follow this