Serdx

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  1. CLICK AQUÍ PARA VER EL DOCUMENTO GENERAL DEL DEPARTAMENTO DE JUSTICIA
  2. Serdx

    Coches de donadores

    COCHES DE DONADORES: GAMA BAJA: - Range Rover Kahn - Mercedes Benz G65 - Mercedes AMG Gle - Maserati Type 60 - Bmw M3 - Toyota Castrol - Audi RS7 GAMA MEDIA: - Corvette C7 - Mercedes 55 - Maserati Levante - Audi - Shelby - Dodge Challenger - Tesla Roadster - Porsche 911 - Ford Mustang - 1969 GAMA ALTA: - Agera - Bugatti Veyron - Jeep Grand Cherokee - Demonhawk - Ferrari FXXK - Lamborghini Veneno - Rolls Royce - Tesla Model X
  3. Serdx

    El rol del dia

    Muy buen rol! Gracias por compartirlo con la comunidad! 😁
  4. Serdx

    Petición Mafia - Mafia Del Sur

    YA NO QUIEREN SER MAFIA
  5. Serdx

    Petición Mafia - S.K.8 MAFIA

    LA HISTORIA DE LA MAFIA NO ESTÁ SUFICIENTEMENTE DESARROLLADA
  6. Serdx

    Petición Mafia - Los Caracoles

    LA HISTORIA DE LA MAFIA NO ESTÁ DESARROLLADA
  7. Serdx

    Petición Mafia - Smoke On The Air

    MIEMBROS MÍNIMOS 5
  8. Serdx

    Changelog - HotLifeRP

    CHANGELOG - 0.1 - 21/05/2019 - La policía ahora tiene un radar en el vehículo - Hemos cambiado a la policía, ahora es la LSPD - El maletero se abre con la "L" - La policía puede ver un historial de criminal - Hemos metido nuevo coche de donador (Audi RS7) - Hemos metido un teléfono con llamadas telefónicas, twitter, deepweb y demás - Ahora el mecánico central está en Los Santos - Solo los mecánicos podrán hacer modificaciones de los coches - Sistema de gimnasio - Teléfono de emergencias (Llamas por teléfono y si hay algún operativo en comisaria te lo cogerá.) - Cambio de los puntos de droga - Menú para controlar vehículo (Con la "M" puedes poner limitador de velocidad, abrir puertas, cerrar coche y demás) CHANGELOG - 0.2 - 27/05/2019 - Ya se puede ver el nombre de la calle en la pantalla - Comando para rendirse y ponerte de rodillas. Se usa poniendo en el chat /k - El comando de /me se ve en la cabeza - La policía ahora recibe un aviso de todos los actos delictivos (Robos de coches, tiroteos, peleas...) CHANGELOG - 0.3 - 28/05/2019 - Nuevo sistema de selección de personajes: - Ahora podrás tener distintos personajes, cada personaje es totalmente distinto, no tienen el mismo dinero, coches ni nada, son como dos cuentas distintas. Esto servirá para la gente que quiera llevar varias vidas y varios roles. Siempre que entres al servidor te saldrá esto. Si borras un personaje pierdes todos los datos del mismo, coches y demás. Una vez seleccionas tu personaje te saldrá una animación que te llevará hasta tu personaje. - Cuando tienes un accidente con el coche, la pantalla se quedará en negro durante unos segundos. - Si vas corriendo y saltando, tienes posibilidades de caerte. - Si estás herido, andarás malherido. Esto pasará cuando tengas un accidente o te hayan pegado. - Hemos metido una tablet in-game en la que se podrá jugar a distintos juegos, ver normas, código penal, noticias... - Trabajo de cazador con licencia. - Mochila para guardar armas y demás, la mochila la puedes soltar y alguien la puede coger y llevarse lo que hay dentro. - Ahora puedes alquilar una tienda y vender objetos. - El móvil será un objeto físico que tendrás que comprar en las tiendas. CHANGELOG - 0.4 - 04/06/2019 - Nuevos vehiculos para la EMS - Nuevo sistema médico y policial - Trabajo de conductor de autobús - Nuevo diseño de autobús - Joyería Arreglada, ya se puede robar, te las joyas y las vendes. - Nuevos atracos (Michael (No se negocia) y 3 Fleecas nuevos.) - Los tuneos solo los pueden hacer los mecánicos - Nueva grua para mecánicos - Tienda de tatuajes - Nuevas mafias configuradas - Sistemas de robo de coches - Puedes montarte tu propia tienda y poner tus productos a la venta CHANGELOG - 0.5 - 9/06/2019 - Nuevo sistema de crafteo - Atraco a banco central mejorado - Nuevo sistema de control de coche - Mochilas implementadas - Sistema de caza para coger piel y carne - Sistema para buscar en las basuras CHANGELOG - 0.6 - 15/06/2019 - /do y /entorno - Nueva comisaría - Tráfico y venta de organos - SIlla de ruedas usando /wheelchair - Cines para ver películas - Máquinas tragaperras - Nuevo sistema de barcos que ya funciona - Nuevo TaxiMetro y nuevo Taxi. (Se abre con "INICIO") - Te puedes sentar con SHift + E
  9. Serdx

    Spanish Tirador

    Gracias por el reporte, ya le apuntaremos para banearle si le vamos. La próxima vez rellena el formulario de reporte, gracias.
  10. Serdx

    Petición Mafia - WAKANDA

  11. HotLifeRP Normativa Policial - LSPD "Todo agente debe cumplir con las siguientes normas del reglamento interno de la LSPD, de lo contrario puede ser sancionado con un suspenso de empleo y sueldo, degradación de rango o expulsión del cuerpo de policía." REGLAMENTO INTERNO: 1.-Ninguno de los agentes pueden incumplir la normativa general del Servidor. 2.-Dependiendo el rango del agente solo podrá acceder a vehículos y equipamiento asignados a su rango, solo se podrá acceder a otros con permiso de mando y si la situación lo requiere. 3.-No se admite la corrupción, si un agente es corrupto se atendrá a una sanción. 4.-Todo agente obedecerá las ordenes de un superior el cual está asignado como H50. En caso de que no se encuentre ninguno activo H50 será el inmediatamente inferior en la lista de rangos o el agente más veterano. 5.-Los agentes en patrulla no podrán pasar en zonas calientes, pero si controlar las inmediaciones mediante controles. Para entrar en dichas zonas es necesario una orden judicial para redada y registro de dicha zona, esta orden se dará por parte de un mando. 6.-Cuando un agente salga de servicio tendrá siempre que dejar su uniforme y armamento en comisaría, a excepción de Teniente General, General de División y tenientes. Para el resto del cuerpo sólo podrá portar su arma con permiso de mando como unidad de incógnito. 7.- Al entrar en patrulla todo miembro de la LSPD está obligado a llevar puesto el cinturón de seguridad para evitar accidentes donde el agente pueda perder la vida. 8.-Jamás un agente se quedará con la totalidad o parte de una sanción impuesta a un ciudadano ya que estaría cometiendo un delito de corrupción (dinero negro). 9.-El agente solo hará uso del arma de fuego si está en peligro su vida o la de un ciudadano por arma letal, dependiendo del nivel de alerta o si se encuentran en zona caliente. 10.-Un agente puede parar cualquier vehículo o persona si tienen indicios de que es sospechosos o tienen indicios de que portan objetos ilegales. 11.- La conducción temeraria en patrullajes será sancionada, todo agente que se encuentre en patrulla deberá respetar las normas de tránsito, está prohibida la destrucción de alumbrado público o señales de vía pública salvo que la unidad se encuentre en persecución. 12.- Tanto el dinero "sucio" como las armas ilegales que se incauten en las diferentes operaciones serán entregadas al mando de turno al salir de servicio o desconectarse, bajo ninguna circunstancia un agente puede quedarse con dichos objetos ya que sería catalogado como corrupción y esta falta será castigada directamente con la expulsión de las fuerzas. 13.- Toda patrulla deberá estar formada por dos agentes policiales, la única vez en que un agente puede patrullar solo es cuando este recibe orden directa de mando o cuando exista un número impar de agentes en servicio. 14.-Todo agente que se encuentre en servicio debe reportarse en radio con el mando de turno para recibir asignación. 15.- La radio será de uso exclusivo para temas y asuntos policiales dentro de rol, está totalmente prohibido el uso de esta para hablar de temas ideológicos, políticos, religiosos, etc. 16.-La comunicación por radio será siempre usando los códigos radiales asignados para cada situación, el agente que no haga uso de estos será sometido a una prueba oral de códigos por parte de mando si sus fallos son reiterados. 17.-Está prohibido quedarse AFK en comisaría estando en servicio. 18.-Seguir las ordenes como tal lo indica el H50 asignado en el momento. 19.-Al estar trasladando a un detenido a comisaría, SIEMPRE debes leerle sus derechos. “Usted posee derecho a comida, bebestible y asistencia médica si es que lo requiere. Posee derecho a un abogado si su multa asciende a los 20.000 Euros y a una llamada telefónica de máximo 5 minutos para avisarle a un familiar de su situación, siempre y cuando un oficial esté escuchando la llamada.” 20.-Para esposara a cualquier ciudadano, siempre debe estar con las manos en alto. 21.-AL momento de detener una persecución debes verificar quién es el propietario del vehículo y verificar los antecedentes del delincuente. 22.-Verificar al detenido del vehículo si posee licencia de conducir. 23.-Sólo podrás cachear a un civil por actitud sospechosa/haciendo desorden en la vía pública o si ves que posee un arma en su cuerpo. Al igual que si este participó en un atraco o si este fue el rehén. 24.-Siempre le debes informar al individuo que lo vas a cachear. 25.-En caso de ser multado por tráfico o desorden civil, deberás ponerle la multa en el mismo sitio. 26-Si NO posee licencia de conducir el individuo, procederás a incautarle el vehículo y le informarás del por qué lo haces. 27.-Si el civil no le entrega el DNI, procederás a buscarle el DNI utilizando” /me” y buscarlo con tu interfaz policial. 28.-En un atraco, sólo podrán utilizarse de un máximo de 3 humos de gas. 29.-En un atraco de banco o joyería, sólo podrán haber dos francotiradores policiales que serán asignados por el H50 30.-En un atraco de tienda, sólo podrán utilizar pistolas y subfusiles (en caso del subfusil, dependerá del rango del oficial o si es que el H50 le da el permiso del uso). MÉTODOS DE ACTUACIÓN: Todo agente debe comunicar obligatoriamente a un detenido antes de ser trasladado a comisarias sus derechos, los cuales son los siguientes: • Tiene derecho a permanecer en silencio. • Todo lo que diga puede ser utilizado contra usted. • Tiene derecho a comida, bebida y asistencia sanitaria si es necesario • Tiene derecho a un abogado si su multa asciende los 20.000 Euros, y en caso de no tenerlo se le asignara uno de oficio. • Tiene derecho a una llamada de hasta un máximo de 5 minutos que tendrá que ser escuchada por un oficial. Si el agente no comunica estos derechos al detenido este puede alegar detención ilegal con lo cual el sospechoso puede quedar en libertad legalmente El agente que no comunique los derechos al detenido puede ser sancionado. ACTUACIÓN Y PROCEDIMIENTO BÁSICO: En el supuesto de dar el alto a un peatón o vehículo sospechoso o que ha cometido alguna infracción actuaremos de la siguiente forma: • Comunicaremos al sospechoso se estacione su vehículo a la derecha de la calle y se baje de este con las manos en alto. • Nos acercaremos a él con cautela y le comunicaremos el motivo porque se le ha dado el alto. Por ejemplo, cruzar en rojo o saltarse un semáforo. • Seguidamente pediremos que nos muestre su DNI para identificarlo y cotejar su nombre con la base de datos por si tiene delitos pendientes, en caso de conducir un vehículo haremos lo mismo con la matricula. • Diremos al sospechoso que vamos a proceder a hacerle un registro personal. En caso de que este en un vehículo pediremos que se baje para registrarlo a él y el vehículo. • En caso de que el sospechoso no porte nada ilegal y no tenga ningún delito pendiente le comunicaremos que ha sido una parada rutinaria y nos disculparemos por las molestias ocasionadas. En caso de que esto sea en carretera actuaremos de la misma manera, pero ayudándolo a volver a la carretera para que no cause ningún accidente. • En caso de que el sujeto tenga antecedentes se lo comunicaremos y procedemos a su detención comunicándole los motivos y sus derechos y se le trasladara a comisaría para su procesamiento y a su vez avisar a una grúa para retirar el vehículo en caso de que sea necesario. • Si el sujeto a cometido alguna infracción se procederá a multarle comunicándole la cantidad y motivo de la misma, si el sujeto se niega a pagar la multa procederemos como en el punto anterior. En caso de que la pague le dejaremos continuar. PROCEDIMIENTO EN ATRACOS O SECUESTROS: En estos supuestos actuaremos con máxima cautela ya que hay vidas en riesgo, tanto la de las víctimas como de nosotros. • En un aviso de estas características la primera patrulla en acudir debe encargarse de la seguridad de la zona, cortando la vía y alejando a los viandantes para evitar riegos a terceros. También comunicara la situación y la salud de los rehenes a H50 y se encargara de las negociaciones hasta que llegue un negociado designado por H50. • Una vez llegase el negociador se encargará de la situación y los agentes en la zona se pondrán a sus órdenes según sea necesario y evolucione la negociación. El comunicara a cada patrulla que deben y cómo actuar en la situación, si hay o no que poner pinchos etc. ... esto depende de cómo acuerde el negociador y el secuestrador. •El H50 asignará a un oficial de revisar los tejados, para verificar si es que hay francotiradores enemigos, si encuentra a una persona en los tejados, se procederá a detenerla por sospechoso, se le indica que levante las manos y se le esposa, se le cachea, si posee un arma ilícita, se le lleva a comisaria y lo procesas allá. Si no posee nada, se le indica que baje de la azotea y abandone la zona por su seguridad. De no hacer caso, se lleva a comisaria y se le agrega una multa. • Puede haber un máximo de dos francotiradores en caso de los policías, que estos serán asignados por el H50 PROCEDIMIENTO DEL NEGOCIADOR: • Primero debe comprobar el número y estado de los rehenes. • Nunca entrar al interior para comprobar el estado de los rehenes, ha de ser el secuestrador el que tiene que mostrarlos a los agentes. • Solo podrá acceder al interior un EMS para comprobar los rehenes y darles asistencia si es necesario. • La misión principal del negociador ha de ser asegurarse de que los rehenes salgan sanos y salvos, nunca el secuestrador podrá llevarse a un rehén consigo. • No se ofrecerá dinero a cambio de rehenes sino segundos de escape y la posibilidad de tener o no helicóptero o pinchos, esto puede consultarse con mando. • Los segundos base son 5, estos pueden aumentar con la colaboración del secuestrador al soltar rehenes o bajar segundos si no coopera correctamente. No se puede hacer una norma general ya que cada caso es diferente. • En caso de que se rompan negociaciones los rehenes quedaran libres y saldrán de la zona a lugar seguro y el negociador se retirara y mando tomara la situación y determinara si el GEO tiene intervenir en el asalto. • Los métodos y tácticas del GEO se hacen InGame y son secretas y solo las conocerán los miembros y mandos de esta unidad • Sea cual sea el fin de estas situaciones una patrulla se queda en custodia de los rehenes hasta que llegue un EMS el cual se encargara de prestar ayuda sanitaria si es necesario y la patulla pedirá ordenes al mando. PROCEDIMIENTO EN PERSECUCIÓN: • Cuando una patrulla se encuentre en persecución debe informar por radio de modelo y color del vehículo y donde se encuentra (Nro° distrito y referencias) la persecución en todo momento para que las demás patrullas puedan acudir en su refuerzo. • No se podrá disparar al vehículo perseguido, antes se pedirá permiso a mando y en caso de que este lo permita solo podrá disparar el copiloto de la patrulla y apuntando a las ruedas. • Solo se podrá dispara en persecución sin permiso si el vehículo perseguido abre fuego sobre los agentes, en ese caso el copiloto podrá disparar a matar. • En persecuciones solo los agentes designados podrán unirse a ella con helicóptero o interceptor con previo permiso de mando. • Antes de abrir fuego en una persecución se intentará detener el vehículo con maniobras específicas, como son las de encajonar el vehículo con patrullas o con maniobras de desvió o esperar un error del sospechoso y se accidente. • Si un helicóptero policial actúa en la persecución nunca podrá cortar el paso al vehículo sospechas bajando a tierra, su misión es informar en todo momento la dirección de dicho vehículo a una altura prudencial que no ponga en peligro el aparato ni a la población. PROCEDIMIENTO EN PELEAS: • Cuando se acude a un aviso de pelea lo primero que hacer es disolverla ya sea mediante la palabra o la fuerza haciendo uso de la porra o del tazer. • Una vez disuelto el altercado lo agentes deben tomar declaración a los implicados por separado y tomar nota de lo sucedido para tener una idea de que ha pasado. • Una vez se sepa que ha pasado realmente se procederá a mediar en la disputa y a sancionar o arrestar a los culpables e implicados si es necesario. • En peleas multitudinarias o manifestaciones se pedirá refuerzos y si es necesario solicitar una unida UIP con equipo antidisturbios. PROTOCOLO ANTI TERRORISTA: • Ante un aviso inminente de atentado todas las patrullas en servicio deben priorizar este ante todos los demás servicios. • Lo primero que hay que hacer es informar a la población de tal hecho y que estos acudan a lugares seguros. • Reforzar las medidas de seguridad en exteriores de zonas seguras y de zonas de gran afluencia de gente. (garaje y comisaria por ejemplo) • Durante el tiempo estimado que dure el aviso de bomba la policía debe localizar y neutralizar al terrorista antes del atentado. Durante este tiempo los agentes tendrán permiso para armar y equipamiento especializado y en caso de ser posible una unidad SWAT estará activa. • Si se conoce el lugar del atentado se acordonará la zona para evitar riesgos a civiles y se tomaran las medidas necesarias para la desactivación o explosión controlada si es necesario. • Si son terroristas con armas de fuego en vía publica se permitirá usar el arma letal para neutralizar la amenaza sin permiso previo, si esto ocurre con rehenes se procederá como en un secuestro normal. Los niveles de alerta anti terrorista son 4: • Nivel 1 No hay amenaza, las patullas mantienen la normalidad. • Nivel 2 Indicios de amenaza, 1 escopeta por binomio. • Nivel 3 Amenaza comunicada, permiso de subfusiles. • Nivel 4 Amenaza inminente, permiso de fusiles y fuego si es necesario. Estos procedimientos pueden variar dependiendo el caso si lo requiere con previo aviso de mando COMUNICACIONES POR RADIO: Siempre que comuniquemos por radio debemos seguir la siguientes formulas: • H50 para Z10 (Indicamos que Z10 quiere hablar con H50) • H50 de Z10 (Indicamos que H50 escuche a Z10) • Ambas formulas indican la apertura de comunicación entre las dos unidades. • Si queremos comunicar algo importante a otra unidad y hay mucho movimiento en radio debemos decir H50 para Z10 Preferente (Con esto indicamos por radio que necesitamos preferencia en el comunicado) CÓDIGOS Y CLAVES DE RADIO: • Usaremos el código QRX para pedir silencio de radio, ya sea para comunicar algo importante o que se use la radio con moderación. • También es importante saber que el código QRR informa de que un agente o nosotros estamos en peligro. Al oír esto tiene preferencia absoluta y todas las unidades deben acudir al auxilio. CÓDIGOS DE ACTUACIÓN: Estos códigos nos indican el estado de la unidad o acción que se está llevando a cabo de forma clara corta y concisa. A continuación los más importantes que debemos conocer: • 10.0 Unidad en persecución. • 10.1 Abandono la persecución. • 10.2 Aceptar petición • 10.3 Denegar petición • 10.4 Transmisión recibida. • 10.5 Necesidad de relevo. • 10.6 Unidad ocupada. • 10.7 Unidad fuera de servicio o avería del vehículo. • 10.8 Unidad en servicio y disponible. • 10.10 Disputa en curso. • 10.14 Persona o vehículo sospechoso. • 10.15 Dícese a un prisionero o detenido. • 10.16 Vehículo robado. • 10.20 Indique su posición • 10.27 Cambie de canal, de TS3 a discord. • 10.30 No cumple reglamentación. (Persona sin licencias o permisos) • 10.32 Incumplimiento de trafico • 10.37 Necesidad de una grúa. • 10.41 Accidente de tráfico. • 10.50 La unidad a sufrido un accidente. • 10.55 Persona que quiere suicidarse. • 10.56 Sospechoso bajo efectos de alcohol o drogas. • 10.70 Pelea • 10.72 Agresión con arma blanca. • 10.79 Robo. CÓDIGO ALFABÉTICO ICAO: Este código lo usaremos para transmitir nombres o matriculas por radio. • Por ejemplo para decir el nombre Ramón por radio lo diremos de la síguete manera: ROMEA - ALFA - MIKE(maik) - OSCAR – NOVMBER • Por ejemplo para comunicar la matrícula RWX725A por radio diremos: ROMEO - WISKI - XRAY - 7 -2 - 5 ALFA DISTRITOS DE ACTUACIÓN: • Se ha dividido la ciudad en distritos de actuación, así conseguiremos mayor control sobre las patrullas ya que cada patrulla estará destinado a un distrito y así mando podrá saber por dónde patrulla cada indicativo. • Las patrullas divididas en distritos permiten enviar a los refuerzos más cercanos en menos tiempo y así acortamos los tiempos de respuesta entre avisos y que una patrulla recorra media ciudad si esta lejana. • Las patrullas rotaran por cada distrito cada cierto tiempo o por petición previa a mando para no caer en la monotonía. • El número de parellas en cada distrito depende del nivel de delincuencia que allá en cada momento, es decir si mando percibe más robos en distrito 4 que en 2 se movilizaran más unidades a la zona. Los distritos se dividen en 5: • Los distritos 1, 2 y 3 son los de mayor prioridad, en ellos siempre ha de haber patrullas activas, sobre todo en 1 y 2 que son el centro de la ciudad. El distrito 3 la patrulla es opcional todo depende el nivel de delincuencia que exista en ese momento. • El distrito 4 y 5 son de baja prioridad y no tiene por qué haber unidades desplazas allí a no ser que el nivel de delincuencia de la zona lo exija. • Recalcamos que los distritos prioritarios son 1, 2 y 3 en los que siempre ha de haber unidades activas, y las demás dependiendo el nivel de delincuencia. • Por ejemplo, supongamos que una unidad de distrito 1 necesita refuerzos, antes enviaremos los refuerzos de su propio distrito si hay activos o de distrito 2 que una de las demás para acortar el tiempo de reacción • Mando(H50) es quien organiza las patrullas por distritos, así tiene en conocimiento las patrullas y aéreas de actuación en todo momento. Cada vez que H50 sea relevado debe notificar al mando entrante la disposición de las unidades DISTRITO. Distritos: